Nuestra Empresa

M.B.R. Ltda es una empresa dedicada a brindar servicios dentro del Área de electromedicina y la presente Política de Calidad establece los objetivos en relación con la Calidad.
El objetivo fundamental de M.B.R. Ltda es la búsqueda permanente de la excelencia en la satisfacción de nuestros Clientes mediante la mejora continua de nuestros servicios y a la eficiencia en la presentación de los mismos.
Por lo tanto estamos empeñados en lograr: un continuo desarrollo de nuestro personal, una adecuación permanente de nuestras instalaciones y el equipamiento, una disminución de los tiempos de entrega y un aumento de la confianza, la comunicación e interacción con nuestros clientes.
Para el logro de nuestros objetivos, nuestro principal recurso es el humano, nos comprometemos al estimulo y motivación mediante el entrenamiento y la capacitación educación e involucramiento en los conceptos de la calidad y satisfacción al Cliente y el establecimiento de una altura de Calidad.
Nos comprometemos además al cumplimiento de los requisitos del cliente así como los requisitos legales y reglamentarios.

Alvaro Musso